Instalación y mantenimiento de ascensores acorde a la normativa vigente

ADP - Adaptación a la normativa

La normativa relativa al sector de los ascensores es compleja y cambiante. Tiene por objetivo aumentar la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Por eso, es necesaria la implementación de un plan de mantenimiento que nos permita tener actualizados tanto los sistemas como la maquinaria para cumplir con la normativa vigente.

Tanto la instalación de nuevos ascensores, como la modernización de antiguos o el mantenimiento de éstos mismos está ampliamente regulado, por lo que es recomendable ponerse en manos de especialistas que puedan ofrecerle los mejores consejos.

En ADP ponemos el énfasis en la seguridad de los usuarios y en la calidad de las instalaciones. Somos una empresa líder en la gestión integral de proyectos dentro del sector de los ascensores. Contamos con certificaciones de órganos independientes (Bureau Veritas) que nos convierten en uno de los actores más competitivos del mercado.

Podemos ofrecerle el presupuesto mejor ajustado a sus necesidades concretas. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle a adaptar sus ascensores a la normativa vigente, ya sea usted un particular o un cliente profesional. Prestamos servicio en toda el área de Alicante, Valencia y Murcia.

Contamos con certificaciones de órganos independientes (Bureau Veritas)