Líderes en instalación, mantenimiento y reparación de ascensores

ADP - Empresa

ADP es una empresa líder en la instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores y todo tipo de sistemas de elevación como montacargas, montacoches, montaplatos, plataformas elevadoras o sillas salvaescaleras. Trabajamos en edificios de viviendas y comunidades de vecinos, edificios de oficinas y viviendas particulares.

Ascensores de Pablos S.A. se fundó en 1975, comenzando a operar en la Provincia de Alicante en 1990. Finalmente, en 2006, siguiendo con nuestra prioridad de dar a nuestros clientes el mejor servicio, trasladamos nuestras instalaciones a San Vicente del Raspeig.

La evolución de A.D.P., S. A., en los últimos años ha sido una expansión continua en toda la provincia, afianzándonos como empresa puntera en el ramo y cuya mejor propaganda y método de comercialización ha sido la de venta en cadena, en la que nuestros clientes han protagonizado el papel primordial de ser ellos los que han recomendado nuestros servicios a personas o entidades allegadas en base a una expe- riencia propia positiva.

Estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora, ofreciendo los precios más competitivos del mercado y ajustando los presupuestos a sus necesidades más concretas.

Ascensores de Pablos S.A. se fundó en 1975, comenzando a operar en la Provincia de Alicante en 1990