Comprometidos con la seguridad y la calidad de las instalaciones

ADP - Nuestros valores

ADP es una empresa que, como líder del sector de los ascensores y sistemas de elevación, está comprometida con la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Mediante un correcto mantenimiento se pueden prevenir las averías más frecuentes y conseguir un ahorro en términos de reparaciones y sustituciones de piezas.

Entendemos la seguridad como algo absolutamente fundamental al tratarse de un sistema que utilizan diariamente miles de personas por su comodidad o pragmatismo. Por eso, nuestros estándares de exigencia están muy por encima de cualquier otra empresa del sector: nuestros técnicos tienen una formación exhaustiva y son capaces de abordar con la máxima profesionalidad todos los problemas que se puedan presentar y ayudarle a prevenir futuras averías.

Hemos diseñado un proceso exclusivo de revisión que le ofrecerá las garantías de seguridad que usted necesita. Las cabinas de ascensor y los elementos esenciales de seguridad de cualquier sistema de elevación se comprueban mensualmente para prevenir las averías y proporcionarle la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Entendemos la seguridad como un estándar absolutamente fundamental