Para garantizar la seguridad de las personas que utilizan un ascensor a diario, así como el buen funcionamiento del mismo a lo largo del tiempo, resulta indispensable contratar un servicio de mantenimiento de ascensores eficiente. Empresas como Ascensores de Pablos, ADP, ofrecen servicios con plenas garantías como el servicio urgente de mantenimiento de ascensores.

Las entidades administrativas, con el apoyo de las empresas del sector de los ascensores, han trabajado de forma conjunta en establecer y desarrollar una normativa estricta cuyo cumplimiento permite que, además de que se produzcan pocos accidentes en ascensores, prácticamente nunca haya que lamentar daños personales.

Una de las medidas que favorecen la seguridad en los ascensores es sin duda la realización de revisiones periódicas para supervisar de forma regular el estado en el que se encuentra el ascensor, ya que los materiales y los componentes del ascensor pueden desgastarse con el uso y el paso del tiempo.

Otra de las medidas más importantes es la concienciación de que las empresas instaladoras y de mantenimiento solamente utilicen piezas y recambios de primera calidad y certificadas por organismos oficiales competentes.

 

servicio urgente de mantenimiento de ascensores

Servicio urgente de mantenimiento de ascensores

En ADP entendemos la seguridad como algo absolutamente fundamental. Por eso, nuestros estándares de exigencia están muy por encima de cualquier otra empresa del sector: nuestros técnicos tienen una formación exhaustiva y son capaces de abordar con la máxima profesionalidad todos los problemas que se puedan presentar y ayudarle a prevenir futuras averías.

Por ello estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora, mediante nuestro servicio urgente de mantenimiento de ascensores 24 horas. Acudimos a cualquier lugar, en cualquier momento. Una respuesta rápida y eficaz gracias a una amplia infraestructura que permite atender de forma urgente a clientes particular y profesionales.

No importa si se trata de un edificio de oficinas, de una comunidad de vecinos o de una vivienda unifamiliar, puedes contratar nuestro servicio urgente 24 horas y disfrutar de nuestro servicio en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia.