Ofrecemos soluciones eficaces a los problemas de movilidad reducida

ADP - Accesibilidad universal

Las sillas o plataformas salvaescaleras son una solución eficaz a los problemas de movilidad y accesibilidad de personas mayores o impedidas ante estas barreras frecuentadas día a día. ADP es líder en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de elevación, incluidos los sistemas salvaescaleras de cualquier tipo (para escaleras curvas, rectas, portales, etc.). Atendemos a clientes tanto profesionales como particulares en la región levantina (Alicante, Valencia y Murcia).

Un correcto mantenimiento de estas instalaciones permiten garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de los sistemas, resultando en el ahorro en cuanto a reparaciones y sustituciones de piezas.

Contamos con un equipo técnico excepcional, capaz de atender cualquier necesidad o avería.

Estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora, mediante nuestro servicio urgente 24 horas. Acudimos a cualquier lugar, en cualquier momento. Una respuesta rápida y eficaz gracias a una amplia infraestructura.

Podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado, ajustando los presupuestos a sus necesidades más concretas. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle, ya sea un particular o un cliente profesional, a instalar, modernizar, reparar o mantener cualquier tipo de plataforma o silla salvaescaleras, independientemente de la marca o el origen de fabricación.

Contamos con un equipo técnico excepcional, capaz de atender cualquier necesidad o avería